Horarios

Rafael "Chiquis" García. Foto: imago7

Promete 'Chiquis' después de fecha FIFA, América espectacular

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el segundo triunfo del América en la era La Volpe, su auxiliar técnico, Rafael García aceptó que aún les hace falta mucho por mejorar en el terreno de juego, pero mostró confianza que con la llegada de la próxima fecha FIFA, el cuerpo técnico del 'Bigotón' podrá poner a punto al plantel azulcrema y hacer que muestre un futbol "espectacular".

"Nuestro trabajo es de repeticiones en la semana. Hemos tenido pocos días en la semana, han sido más pláticas de Ricardo. Después de Monterrey, tendremos dos semanas para hacer un América espectacular", dijo 'El Chiquis', quien a su vez dijo que esperarán a la valoración del médico de Las Águilas, para saber la gravedad de la lesión de Paul Aguilar.

"Hablé con el doctor y no me puede dar algo con precisión. Paul pisó mal, se dobló la rodilla. Se le va a valorar, ojalá no sea nada delicado, los necesitamos", comentó.

En cuanto al juego contra Veracruz, Rafael García aseguró que al ser un juego de eliminación directa, era importante conseguir el triunfo y mantener el arco en cero: "Este era un partido definitivo. Había que mantener el cero en contra. Confiamos en la gente de adelante. Es cuestión de ordenarnos. Nos preocupaba mucho que América recibiera muchos goles. Hay buenos jugadores, es cuestión de ordenar poco a poco la defensa".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!