Horarios

José Guadalupe Cruz, Puebla

"Profe" Cruz volvió a dejar a Cuauhtémoc en la banca

PUEBLA, México.- Dejar en la banca a Cuauhtémoc Blanco por tercer encuentro consecutivo se debe a cuestiones tácticas, esto lo argumentó José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Puebla, al concluir el partido donde La Franja venció 2 goles por 0 a los Rayados del Monterrey.

Inclusive el estratega sentenció que el tema político donde Blanco Bravo está inmiscuido está descartado. "Son decisiones que uno tiene que tomar con el razonamiento, más que corazón o con el afecto, el equipo está por encima de todos, pero entiendo que cuando las circunstancias sean favorables lo voy a poner".

"La decisión por la que no jugó Cuauhtémoc es definitivamente táctico, de hecho probé con él de inicio el miércoles en el primer interescuadras y para el jueves hice otra formación".

Sobre el triunfo conseguido esta tarde-noche en el Universitario BUAP, Cruz Núñez comentó que son 3 puntos que ayudan en el tema porcentual y de paso romper una racha de 4 duelos sin ganar.

"Es muy motivante después de que el fin de semana pasado no pudimos sumar, se está apretando el torneo, entramos al segundo tercio y los puntos se vuelven determinantes, entonces para nosotros se vuelve fundamental el sumar en casa, los que nos restan aquí tenemos que hacer pesar la condición de local, porque es la única manera como vamos a solventar el tema de la permanencia, hay que ir mesurados porque son únicamente 3 puntos por delante".

Por último, al mandamás poblano le hubiera gustado ganar por un marcador más holgado, aunque se va conforme por el funcionamiento de los elementos que tuvieron participación.

"El marcador debió haber sido otro, el tercer o cuarto gol hubiera sido justo, me gustó el funcionamiento, los cambios, en general todo, aunque reitero que la victoria no nos salva".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!