Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Puebla, Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA, México.- Con la encomienda de mantener al Puebla, por un año más en Primera División, fue presentado José Guadalupe Cruz como su Director Técnico para el Torneo Clausura 2015.

“Yo estaba en Morelia aún, me dí cuenta que se había caído lo de (Cesar) Farías, me llamó en lo personal el señor Carlos Hugo (López Chargoy), platicamos 2 minutos y había las condiciones para trabajar juntos”.

Este reto no cualquiera lo toma porque hay un riesgo alto, porque analizas el plantel es bueno, hay material humano para encararlo, para trabajar, para dar los resultados, me sedujo mucho, vemos un potencial, hay que trabajar mucho. En cuanto a puntos, tenemos clara que con 25 puntos no solamente estas eludiendo el tema del descenso, sino también aspirando a la calificación, esa es la cifra como mínimo”.

La encomienda no será nada sencilla para el nacido en el estado de Michoacán, sin embargo sabe que este mes de pretemporada será muy fuerte para llegar al partido inaugural contra los Xolos de Tijuana. En próximos días y junto con la directiva poblana, Cruz Núñez evaluará y dará a conocer lista de bajas, transferibles y refuerzos, sin descartar a elementos de Chiapas Jaguar.

“No quiero entorpecer las negociaciones, eso es tema que le corresponde a la directiva. Con la salida de Alfredo Frausto estamos ahí necesitando portero, alguien que nos venga a competir y en todas las líneas queremos a algún jugador, es conveniente mantener un poco de discreción ”.

Sergio (Bueno), pertenece a uno de los 2 equipos de esta directiva, es importante estar en contacto para ver como reforzar a este Puebla sin debilitar a Jaguares”.

Por último, el mandamás confirmó que Cuauhtémoc Blanco entra en planes y seguirá siendo jugador del Puebla.

En el cuerpo técnico de José Cruz están Francisco Ramírez y Daniel Alcántar como auxiliares, además de Arturo Corona como preparador físico, Ignacio Sánchez Barrera seguirá siendo el entrenador de porteros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[