Horarios

José Guadalupe Cruz, Puebla

"Profe" Cruz: “Se mostró actitud”

PUEBLA, México.- Tras derrotar por 2-0 al León, José Guadalupe Cruz, director técnico de La Franja, manifestó felicidad por la actuación del equipo en esta jornada 16.

A mí, lo que me deja tranquilo es la actitud, el compromiso y el funcionamiento, el equipo ha jugado ante un gran rival que propone futbol y que nos complicó, aunque tuvimos más oportunidades para marcar”.

Luego de romper una racha de 7 partidos sin conseguir la victoria, Cruz Núñez añadió que al menos se debió conseguir un par de triunfos más de la fecha 9 a la 15.

“Debemos estar mesurados, tranquilos, enfocando nuestras ideas en ayudar al equipo. Hemos dado partidos muy importantes contra Jaguares, Pumas, U de G y nos han sacado resultados, hoy el equipo volvió a creen en sí mismo y se mostró que los jugadores tienen capacidad”.

Lamentablemente somos el equipo que más resultados nos han sacado en los últimos 5-10 minutos, esto viene a hacer un golpe anímico. Los jugadores se lo merecen, deberíamos tener más puntos por lo que juega este equipo, sin embargo hemos recibido un castigo por no manejar los resultados, los partidos y por no haberlos finiquitado en los momentos oportunos”.

Por último, el estratega camotero sentenció que su equipo no está muerto y buscarán por propia cuenta la salvación contra Santos en el último duelo del campeonato.

“Estamos muy cerca, vamos a hacer lo que nos corresponde, hoy la gente jugó un gran partido. Este resultado no los sentencia a ellos, ni nos salva a nosotros, se definirá todo el sábado siguiente”.

Con este éxito, Puebla obliga mínimo a hacer 4 puntos de 6 a los Leones Negros para conseguir la permanencia en Primera División.

 

 

La Postal | Festejo Matias Alustiza #JuntosPodemosTodo

A photo posted by Puebla Futbol Club (@pueblafc) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!