Horarios

"Profe" Cruz, el elegido para Atlas

GUADALAJARA, México. – Luego de los rumores tras la salida de Gustavo Costas y el interinato de “Paco” Ramírez, José Guadalupe Cruz ha sido anunciado como el hombre a cargo del banquillo de Atlas, de manera oficial. La decisión habría sido tomada el fin de semana pasado una vez culminada la participación en el torneo para los “Zorros” al no clasificar a la Liguilla.

La gente de pantalón largo y Cruz, se reunieron la tarde de este lunes en la Ciudad de México para acordar los detalles y firmar el contrato que le vincule a la institución. El "Profe" llegaría con Arturo Corona como Preparador Físico y "Paco" Ramírez como auxiliar, con quien ya trabajó en Puebla en 2015.

 

Por lo pronto, la plantilla fue citada este lunes en la “Madriguera Rojinegra” y posteriormente rompió filas para iniciar con el periodo vacacional. Será hasta el 30 de mayo cuando reporten a los trabajos de cara al Apertura 2016.

Sería en la parte de los extranjeros donde más modificaciones estará sufriendo Atlas, pues la actual directiva no contempla entre sus planes a los argentinos, Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann, así como al uruguayo, Álvaro González, al cual se le culmina el préstamo y tendrá que volver a la Lazio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!