Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Procurador de Tamaulipas descartó que hayan encontrado a Alan Pulido

MONTERREY, México. – El Procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, comentó que Alan Pulido, delantero del Olympiacos de Grecia, no ha sido encontrado y que los supuestos secuestradores hayan contactado a la familia del jugador para pedir algún rescate.

“Queremos desmentir rumores con motivo de este hecho, en el sentido de que no es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto, tampoco tenemos conocimiento de que se hayan comunicado de alguna forma con la familia”, declaró.

Quintanilla confirmó los detalles sobre la desaparición del ex jugador de Tigres y comentó que las fuerzas federales están apoyando en el caso para localizar al delantero tamaulipeco.

“Se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido, quien anoche, después de regresar de una fiesta, que se celebraba al norte de la Ciudad; tenemos la información que fue interceptado por personas armadas, y desde entonces se desconoce su paradero. Nosotros estamos atendiendo el caso, a la familia y el Secretario de Gobernación influyó para que fuerzas federales atiendan este asunto y nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona”, finalizó.

Los padres del futbolista fueron a declarar a la agencia del Ministerio Público como parte de la investigación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!