Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, Distrito Federal.- América ha vivido un par de semanas en el ojo del huracán. Todo empezó aquel miércoles cuando perdió en Ciudad Universitaria y todo apuntaba que serían descalificados en Cuartos de Final.

Se habló mucho de la salida de su Técnico, Antonio Mohamed y de la situación que él vivía dentro del Club América. Todo se agravó cuando se hizo público que Paul Aguilar fue separado del plantel por indisciplina.

El equipo se comportó a la altura en las semifinales y superó a Monterrey por un margen bastante amplio. Lo cual demuestra que tanto jugadores como Cuerpo Técnico estaban comprometidos con la institución y que sólo están concentrados en el campeonato.

Ayer por la noche Antonio Mohamed dio una larga entrevista en un canal de televisión de paga, en donde se pudo apreciar un “Turco” muy calmado, centrado en su trabajo y que se mostró honesto ante todas las situaciones que se han vivido a su alrededor en las últimas semanas. Ante todo una persona que sabe distinguir entre lo personal y lo deportivo

Dejó en claro que de existir problemas en el vestidor, el equipo no habría logrado llegar a la final, que su relación con la directiva no es mala, simplemente no es como al principio, que todos sus jugadores son profesionales y que la pelea con Paul fue algo extra futbolístico. Mohamed se mostró como un gran profesional y terminó diciendo: “Confío a muerte en mis jugadores y estoy convencido que me van a llevar a la gloria”.

Te invito a seguirme en Twitter en: @tonypeligro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[