Primero finales y luego Clásico

MÉXICO, DF.- En la semana del “Clásico” mexicano generalmente los dos equipos no pueden pensar ni hablar de otra cosa que no sea el partido entre los dos equipos más grandes de México, pero en esta ocasión esto es diferente, ya que tanto el “Rebaño Sagrado” como las Águilas, deberán tener su mente en sus respectivas finales de torneo.

América deberá enfrentar el miércoles en la cancha del Estadio Azteca la primera parte de la final de la Concacaf Liga de Campeones. Los emplumados llegan a la final para enfrentar al Impact de Montreal, equipo canadiense que juega en la MLS y que recibirá el juego de vuelta la próxima semana.

Por su parte las Chivas del Chepo se instalaron en la fina de la Copa MX, donde deberán enfrentar al Puebla en la cancha de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La Final de este torneo se juega a un sólo partido y mañana por la noche sabremos si el trofeo se queda con los rojiblancos o si "La Franja" puede darle un poco de felicidad a su muy castigada afición.

Las dos escuadras que protagonizarán el Clásico el próximo domingo a las 20:30 E.T. en la cancha del Estadio Omnilife, deberán estar mucho más concentrados en sus respectivas finales que por el partido de la jornada 15, pues aunque es el partido más importante de la temporada para ambos equipos, siempre será más importante ganar un campeonato y tanto Guadalajara como América tiene la oportunidad de realizar esta hazaña e intentar coronarlo con un triunfo el domingo en el partido de mayor rivalidad en el fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!