Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Previo al duelo vs. Chivas, Rubén Botta asegura que Pachuca le puede ganar a cualquiera

PACHUCA, México.- Uno de los partidos que más llama la atención en lo que será la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016 es la visita de las Chivas a la casa de los ‘Tuzos’, dos equipos que están en zona de liguilla y que buscan tener un buen cierre de temporada. Para el jugador del Pachuca, Rubén Botta, lo importante será hacer valer la localía, donde hasta ahora no conocen la derrota.

“Venimos de perder, ellos vienen levantando, pero cuando somos locales y ante cualquier rival hay que ganar. En nuestra casa tenemos que hacernos fuertes porque estamos con nuestra gente, pero cuando estamos bien le podemos ganar a cualquier equipo en donde sea, tenemos que pensar en estar bien y poder convertir”, comentó.

Los ‘Tuzos’ están en el tercer lugar de la tabla general con 25 puntos, mismos que virtualmente los clasifica a la liguilla, sin embargo no se conforman con eso.

“Nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro juego, cuando estamos bien no tenemos problemas con ningún equipo, hay que pensar en nosotros y en cómo lastimarlos. No le tenemos miedo a ningún equipo, todos son iguales y le jugamos de tú a tú a cualquier rival; podemos ganar o perder, pero siempre mantenemos el ritmo de juego en todas las canchas”, explicó Botta.

Finalmente el mediocampista argentino, quien se ha adueñado de la titularidad, espera un partido vistoso y atractivo para la afición.

“Nosotros siempre intentamos hacer goles esté quien esté, si tienes un buen partido y con muchas situaciones no dependes de los demás. Será un partido de mucha intensidad porque somos dos equipos similares en cuanto a la propuesta de juego”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!