Horarios

Jesús Martínez y William Yarbrough. Foto: Twitter Jesús Martínez

Presidente del León le responde al “Piojo” sobre Yarbrough

LEÓN, México.- El presidente de los Panzas Verdes del León, Jesús Martínez Murguía, no esperó mucho tiempo para responderle al “Piojo” Herrera. Luego de que se diera a conocer la convocatoria de William Yarbrough a la selección de Estados Unidos, el técnico del equipo mexicano dijo sin tocarse el corazón que en México hay “ocho o nueve porteros” mejores que el cancerbero leonés.
 
 
 
El alto jerarca de los Esmeraldas escribió vía Twitter: “No sabía que hay 8 porteros en México que antes de los 25 años sean bicampeones”, en clara referencia al desempeño de Yarbrough como portero del León que se llevó, espalda con espalda, los títulos de los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, bajo las órdenes de Gustavo Matosas.
 
 
 
William Yarbrough fue llamado por Jurgen Klinsmann para integrar la selección de las barras y las estrellas por primera ocasión y deberá reportarse la próxima semana para comenzar la preparación de los duelos amistosos de Estados Unidos frente a Dinamarca y Suiza, el 25 y 31 de marzo, respectivamente.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!