Horarios

Presidente de Tigres no vio factible la campaña ‘Abrazados por el Futbol’

MONTERREY, México.- Luego de la campaña que inició la Federación Méxicana de Fútbol llamada: ‘Abrazados por el Fútbol’, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no ve factible que se pueda eliminar, y deberán  cambiar el reglamento o explicarle a FIFA a que se debe el grito de la afición mexicana, además que no cree que sea homofóbicos.

Cuando te ponen una multa y rompes un reglamento, pues tienes que cambiarlo o ir con el que te puso la multa para explicarle que la intención no es esa. Quien sabe también quien se quejó, o fue un comisionado de FIFA o el Delegado que estaba en esa ciudad de Brasil donde se escuchaban. El hecho real es que hubo una multa y el hecho real es que hay que manejar eso a nivel de FIFA para explicar”, declaró.

 

 

“Con todo respeto para la campaña que se pueda formar, el decirle a la gente que no cante, no lo veo factible. Para mí no tienen mayor significado de insulto, no creo que estén insultando a nadie, ni siendo racistas o discriminatorio”, consideró el presidente de Tigres en las instalaciones del estadio Universitario. 

Y es que para el dirigente del cuadro ‘Felino’, son cuestiones culturales que ya están arraigadas y es la forma de ser de la gente.

 

 

“Esas son cuestiones culturales, cuestiones de lo que cata y gritan, tienen como 20 años, son canticos que se van quedando. Son cosas que alguien dice que hay que erradicarlas y siempre he dicho que el tigre no insulta o agrede y es parte fundamental de una afición que viene a divertirse y a seguir a su equipo pero de ahí a que tengan un cantico homofóbico, no lo veo así”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!