Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Álvaro Dávila, Morelia

Presidente de Monarcas apenado con la situación en el torneo

MORELIA, México- Dos semanas después que Álvaro Dávila saliera a respaldar a Enrique Meza, el Presidente tuvo que dar la cara debido al cese del técnico tras la derrota ante León el fin de semana. Reconociendo que los resultados no lo ayudaron y en Monarcas no es opción perder ni un solo partido.

 

"Desde el partido ante Puebla las cosas estaban muy difíciles para todos, luego vino lo de Cruz Azul y ahora lo del fin de semana. Me apena mucho está situación pero el proyecto está antes que todos y es obvio que los resultados no acompañaron. Siempre se le va a agradecer a Enrique", expresó.

El Presidente de Monarcas señaló su molestia con el cuerpo arbitral, haciendo énfasis en lo que se vivió en Leones Negros, además de reconocer que a Monarcas le salió peor reclamar sobre esa situación.

"Sin duda alguna el arbitraje ha sido factor en el equipo, parece una molestia que tiene la Comisión con nosotros porque yo hice una petición muy exhaustiva, no son los culpables ni es excusa principal pero son muy exigentes y con el rival muy relajado 'no me ayudes compadre'. Eso mismo le pasó a Leones Negros, no les marcaron un solo penal en un año", dijo.

Roberto Hernández, será quien lleve las riendas del equipo michoacano, intentando recomponer el camino a tres fechas del cierre del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!