Horarios

Presidente de León asegura que Luis Montes se queda con La Fiera

LEÓN, México.- Luego de los rumores de una supuesta salida de Luis Montes de León para jugar en Chivas, el Presidente de Esmeraldas, Jesús Martínez Murguía, aclaró este sábado que su jugador no tiene planes de fichar con otro equipo para el Apertura 2016 de la Liga MX.

Luis Montes se queda. Nosotros vemos lo que quiere el jugador, yo he estado hablando con él, me comentó que compró una nueva casa y me preguntó que si podía comprar los muebles porque se quería quedar. Se queda, es muy importante para nosotros”.

A pesar de que falta un mes prácticamente para que termine el torneo, en León ya trabajan en la planeación del siguiente semestre. Jesús Martínez detalló que no habrá demasiados movimientos, ya que desean mantener la base que los ha llevado a la regularidad en los últimos años.

Es una realidad que vencen algunos contratos, faltan dos partidos aún y lo que suceda en la Liguilla. A lo máximo habrá tres cambios o cuatro, exagerando. El esfuerzo de refuerzos ya lo hemos hecho, nos ha dado resultados”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!