Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Presidente de Cruz Azul critica alineaciones de Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- Los triunfos no han acompañado a Cruz Azul en el Torneo Apertura 2016 y Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del conjunto cementero, lo sabe. Fue él quien expresó que desde el principio de los partidos debe estar la mejor oncena del equipo que dirige Tomás Boy para no sufrir si el contrario se logra adelantarse en el marcador.

"Tiene que haber más disciplina táctica, es muy importante la alineación inicial, porque ya después estar corrigiendo cuando meten un gol, el rival se acomoda. Desde el principio debe ser la alineación más fuerte, no estar esperando a meter jugadores que sean el revulsivo", dijo.

 

 

Finalmente, ofreció disculpas a los fans de La Máquina por el mal paso del equipo y sobretodo por los casi 19 años sin título, que se cumplirán en diciembre próximo, si Cruz Azul no logra el campeonato.

"A la afición, lo único que queda es ofrecerle disculpas, estamos apenados. Lo que los jugadores tienen que mostrar es más entrega, es más cuestión de orden táctico ", culminó el directivo antes de acompañar a su equipo a Monterrey para el duelo de la fecha 11 ante Tigres. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!