Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, DF.- Esta mañana en el nido Águila, se hizo la presentación oficial de Gustavo Matosas como el nuevo mandamás de la banca americanista. El uruguayo dio rueda prensa en donde comentó muchas cosas.

Quiero felicitar al Club América por el título obtenido y a Mohamed por el gran trabajo realizado”, esas fueron las primeras palabras oficiales de Matosas con el club azulcrema.

Acerca de lo que se espera de él, después de lo obtenido por el club en la última campaña, comentó: “Es bueno que la exigencia sea alta porque eso te hace exigirte al máximo y dar lo mejor”.

“A corto plazo es conocer las instalaciones, a mediano plazo es comenzar a entrenar y a largo plazo ganar en la jornada uno”, esos son los objetivos del Técnico uruguayo.

Acerca de la forma de juego que piensa imprimir en las Águilas, Matosas dijo: “Mi estilo va a ser siempre el mismo, estamos viendo las opciones de lo que le hace falta al equipo. Lo que voy a hacer es ponerle mi sello al equipo, mas que espectacularidad, busco intensidad. Yo no sé como es ganar como sea, yo voy a respetar siempre mi forma de juego. A mi me gusta atacar, eso es lo que disfruto”.

Matosas se expresó acerca de los jugadores: “Los jugadores que llegaron, cualquier equipo mexicano los quisiera, fue una muy buena elección de la directiva. Los nombres no hacen nada, depende del hambre de gol del jugador”.

Por último el flamante entrenador americanista dijo: “Sería fantástico poder hacer un América de época, me ilusionaría mucho lograrlo”.

Ricardo Peláez anunció un juego de pretemporada en Houston frente a Monterrey, el 3 de enero y aseguró que Layún no sale del club, a menos de que reciba una buena oferta en Europa. Así finalizó la conferencia de prensa en la casa de las Águilas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!