Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Remodelación Estadio Nemesio Diez

Presentan proyecto de remodelación del Nemesio Diez

TOLUCA, México.- El proyecto de remodelación del estadio Nemesio Diez Riega se encuentra en marcha, con la misión de que para 2017 se encuentre listo. Los Diablos Rojos festejarán 100 años de vida precisamente en 2017.

El dueño del conjunto toluqueño, Valentín Diez Morodo, encabezó el acto en el auditorio del Salón de la Fama, de lo que será dicha reestructuración del inmueble choricero.

Es un día muy especial, será el Nemesio Diez el estadio donde mejor se vea el futbol, un estadio de nivel mundial, un orgullo para su afición y para el Estado de México”, señaló el dueño del conjunto escarlata.

Tendrá además un estacionamiento con capacidad para 1500 vehículos, con 5 niveles y dos subterráneos y crecerá la capacidad del estadio, ya que el aforo será para 30 mil aficionados.

Valentín Diez mencionó que este proyecto es muy ambicioso, tomando en cuenta la historia ganadora de sus Diablos Rojos, quienes seguirán trabajando al máximo en espera de seguir cosechando más títulos en el futbol mexicano.

La obra de remodelación del estadio durará 24 meses, con un costo de inversión de 800 millones de pesos, mientras que la construcción del estacionamiento será de 14 meses.

También se pondrá en marcha la construcción del Centro de Alto Rendimiento Diez, el cual estará ubicado en Ocotitlán, Metepec, donde estarán entrenando las fuerzas básicas de los choriceros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!