Horarios

Atlas presenta su partido de centenario. PRESSPORT

Presentan duelo Atlas-Newell's por Centenario Rojinegro

GUADALAJARA, México.- Tanto Newell's Old Boys como Atlas están listos para el partido del Centenario Rojinegro. Zorros y Leprosos cerraron preparación para celebrar los 100 años del conjunto.

"Es un partido muy importante de aniversario, algo muy especial que son 100 años. Tenemos muchas cosas en común. Tenemos los mismos colores, hemos tenido muchos jugadores que han venido para acá, técnicos, nuestro proyecto fue capitaneado por Marcelo Bielsa, que era un proyecto que inició en Newell's, esperemos que sea el principio de muchos partidos", indicó Alberto de la Torre, vicepresidente del Atlas.

Ambos conjuntos utilizarán sus mejores piezas, en donde el club sudamericano no contará con sus refuerzos.

"No modificamos nuestra planeación pensando en este partido, venimos trabajando de manera intensa, esto lo tomamos como un compromiso, pero también como nuestro primer amistoso y que venimos a una fiesta", mencionó Diego Osella, estratega de Newell's.

"Estoy pensando en jugar con un cuadro inicialista 70 minutos, luego se hará un cambio de 11 jugadores para que la gente los vea también", señaló por su parte José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!