Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Presenta Xolos a sus seis refuerzos

TIJUANA, México. - El Club Tijuana, presentó de forma oficial a los nuevos elementos que vestirán la playera rojinegra a partir del Clausura 2016, torneo en el cual tratarán de solventar problemas porcentuales y buscarán regresar a los primeros planos.

El más reciente fichaje fue el argentino Gonzalo Díaz, elemento que ya tiene conocimiento del futbol mexicano y quien manifestó estar completamente recuperado de la lesión que sufrió cuando vistió los colores de América.

 “Muy contento con muchas ganas de aportarle al grupo, después de la lesión estamos de vuelta al cien, al pasto artificial es cuestión de adaptarme, se dará a medida que pasen los entrenamientos físicamente vengo bien porque jugué todo el torneo en argentina”, mencionó.

Por su parte, el ex integrante de Los Ángeles Galaxy, Juninho, manifestó que venir al balompié nacional, representa un sueño personal que siempre tuvo, y que solo espera adaptarse rápidamente al sistema del ‘Piojo’, pues en la MLS, el pasto artificial es algo común.

“Representa un sueño personal que tenía, vengo a un equipo que quiere crecer, vengo a trabajar, daremos todo para ganar copas. Platicamos un poco, yo venía trabajando con un 4-4-2, aquí jugamos con tres defensores, cambia un poco, espero adaptarme a lo que quiere Miguel”, dijo el brasileño.

Sin embargo, a pesar de su juventud, Alonso Escoboza es uno de los refuerzos con más responsabilidad en el próximo torneo, pues al igual que cuando recibió su primer llamado a selección nacional, vestir la casaca numero ‘10’ de los caninos, es algo que le debe a Miguel Herrera.

“Estoy agradecido con la oportunidad, vengo con la mentalidad de trabajar y aportar para el equipo, estamos haciendo un muy buen grupo, me dieron mucha confianza”, comentó.

Por último, Greg Garza habló de lo que será regresar a la institución con la que logró un título en el año 2012, y a pesar de que no podrá ver minutos en al menos dos meses, espera aportar su ‘granito’ de arena lo más pronto posible.

“Tijuana es como mi casa, mi hijo es nacido aquí, gané muchas cosas con el club, lo importante es recuperarme y trabajar con el equipo”, manifestó.

Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela y Kevin Gutiérrez, también fueron presentados en el conjunto de la frontera. Con los seis refuerzos presentados, el equipo de Miguel Herrera aún no queda satisfecho y está a la espera de un atacante extranjero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!