Horarios

Aldo De Nigris, del Guadalajara. Foto: Mexsport

Preparan limpia con las Chivas

GUADALAJARA, México.- Chivas prepara su lista de transferibles. Luego de haber librado el tema porcentual y conseguir colocarse en las semifinales del Clausura 2015, tal parece que habrá una limpia en la institución.

Pese a que lograron la permanencia para el Apertura 2015, es un problema que se debe solucionar para no volver a quedar inmersos en él. La próxima temporada estarán luchando por mantenerse con Morelia, Puebla y Dorados de Sinaloa, por lo que se tiene que superar la efectividad que se tuvo el pasado torneo.

ARTÍCULO: Cinco jugadores que se deben ir de Chivas

Aldo de Nigris es uno de los destinados a abandonar el redil. Le siguen en la lista David Toledo, Fernando Arce y Ángel Reyna, así como Luis Ernesto Michel, quien a pesar del gran torneo que tuvo, la relación con Angélica Fuentes es uno de los motivos por los que sea relegado. 

Además de ellos, se unen a la lista Jorge Enríquez, Kristian Álvarez, Patricio Araujo, Omar Esparza, Jesús Sánchez, Antonio Gallardo y Giovanni Hernández, el último debido a que no pudo aprovechar las oportunidades presentadas por Jose Manuel de la Torre, estratega del club. Basta con revisar el encuentro de vuelta de las semifinales ante Santos y su actuación que dejó mucho que desear, siendo abucheado y haber siendo solicitada su salida.

ALBERTO GARCÍA JR, SEGUNDA BAJA

El 'Guamerucito' García es la segunda salida de Chivas para el Apertura 2015, luego de cumplir su prestamo por parte del Atlante.

Alberto asistió el pasado lunes a las instalaciones de Verde Valle para recoger sus pertenencias, después de que fuera notificado de que no se buscaría renovar su préstamo, por lo que deberá reportar en Cancún para preparar la siguiente temporada con los 'Potros'.

El juvenil llegó al club para el Apertura 2014, en donde llegó con toda la disposición para hacer las cosas bien, pero terminó por ser relegado con la Sub20 para el Clausura 2015. No pisó el terreno de juego con el primer equipo y no puso agenciarse la confianza de Jose Manuel de la Torre.

En el torneo de su llegada pudo tener actividad únicamente en dos encuentros, mismos en donde acumuló 33 minutos y una expulsión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!