Prepara José Guadalupe Cruz historia digna de centenario en Atlas

GUADALAJARA, México.- José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, alabó el espectáculo que mostró la afición rojinegra desde la llegada al Estadio hasta el término del partido, en donde vencieron dos goles a cero al conjunto de Newell´s Old Boys y dieron inicio a los festejos del Centenario.

“Ellos en la tribuna hicieron el espectáculo, nosotros en la cancha teníamos la obligación de hacerlo bien. Me sorprendió muchísimo que antes del partido hubiera tanta cantidad de gente, seguidores fieles y muchachos, pero sobre todo familias, vi cuando veníamos en el autobús muchos niños. En lo personal me sorprende la lealtad que tiene el aficionado rojinegro a su equipo y la ilusión de hacer las cosas en grande en este Centenario”, señaló.

Respecto a si existe alguna presión especial en el grupo por tenerlo que hacer bien en el año del Centenario, el ‘Profe’ aseguró que tanto su equipo como el, preparan una historia digna que haga enorgullecerse a sus aficionados.

“Hay que estar preparados, no pensando en el abucheo o la no aceptación, sino en los resultados positivos. Estamos preparando una historia acorde al Centenario, nos corresponde estar a la altura de 100 años”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!