Horarios

Preocupación por Armenteros y Hurtado en Chiapas

CHIAPAS, México.- Ricardo La Volpe, técnico de Chiapas, aceptó que de cara al duelo pendiente ante Monarcas Morelia, su equipo no está completo, debido a dos lesiones, que le preocupan en demasía.

"Hoy que trabajamos con intensidad no contamos con dos jugadores como son Áviles Hurtado y Emiliano Armenteros que no sé si se van a recuperar", señalo.

Respecto a su rival, comandado por Enrique Meza, La Volpe destacó la velocidad con la que juegan al momento de atacar.

"Vi el partido frente a los Pumas y a veces los resultados no son reflejo del juego. Tiene jugadores como Cuero, Loboa, Velázquez, Zárate y Rey, que pueden entrar de cambio. Cuando no salen las cosas, se dan esa clase de situaciones", subrayó.

Por otra parte, La Volpe, indicó que sus jugadores deben tener mentalidad ganadora para buscar los puntos que los metan a la Liguilla.

"El equipo tiene que demostrar actitud. Esos tres puntos nos meten en la pelea. Hay que buscar todos los partidos y jugarlos a muerte porque no hay resultados factibles", sentenció.

Del partido del sábado, declaró que ve con posibilidades sacar un triunfo en el Estadio Morelos.

"Si se puede dar el resultado contra Morelia. Ellos tienen la necesidad de ganar y eso me da la idea de que saldrán a arriesgar, habrán espacios", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!