Preocupa la falta de gol en Necaxa

AGUASCALIENTES.- Para el capitán de Necaxa, Marcos González, la presión por la falta de goles en el arranque del Apertura 2016, comienza a sentirse con mayor fuerza; sobre todo, luego de la derrota del fin de semana ante Pachuca, situación de la cual están conscientes al interior del plantel.

Es algo en lo que estamos pensando. La realidad es que necesitamos goles porque lamentablemente no hemos podido marcar, tampoco nos habían marcado, pero relativamente era uniforme el funcionamiento del equipo. Ahora como hemos perdido un partido claro que toda la gente comienza a preocuparse”, señaló.

El próximo fin de semana los Rayos recibirán a los Pumas en el Estadio Victoria, equipo que no solamente llega como invicto en lo que va del torneo, sino que también ha terminado sin goles en contra, algo que no les quita el sueño a los locales.

La verdad es que no pensamos en esa racha, estamos pensando en un partido y en un equipo que tiene que ganarle a otro. Si Dios quiere y se da la posibilidad de ganar sería lo ideal, pero lo repito, no pensamos en romper rachas”, finalizó el jugador chileno. 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!