Horarios

Preocupa la falla de penales en Chivas

TORREÓN, México.- Jair Pereira no le reprocha nada a los jugadores que han estado a cargo de los tiros penales, sólo le queda animarlos y sobre todo apoyarles en la práctica. También dijo que le gustaría cobrarlos él, aunque para eso se tiene que preparar todos los días de la semana. 

"Tenemos que animarlos y animarlos, seguir practicando, no podemos reprocharles nada, tenemos que encontrar a la persona que los cobre de la mejor forma. Hoy le toca fallar a Marco, él regularmente cobra muy bien los penales. Si algún día se me da la oportunidad claro que sí los cobraría", declaró Pereira. 

Además, Marco Bueno asumió su responsabilidad en la pena máxima, así que aceptó que se tiene que preparar de mejor manera. Para el delantero, el equipo jugó muy bien y lo más importante es el triunfo que obtuvieron. 

"Así es esto, tenemos que seguir trabajando y en lo personal concentrarme mejor para poder hacer esos tiros. Yo creo que por ahí tuvimos opciones, vi al equipo bien y lo importante es que sacamos la victoria y seguir por ese camino", declaró Bueno. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!