Horarios

Ignacio Ambriz, América

Preocupa a Ignacio Ambriz indisciplina en América

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota de América 0-3 ante Tigres dejó dolido a Ignacio Ambriz, quien quedó con dudas en la jugada donde Renato Ibarra fue expulsado, reconociendo que le quedan dudas sobre el señalamiento; sin embargo, acepta también que es necesario mejorar en lo disciplinario.

No sé, tengo mis dudas si era expulsión o no, se me hizo dudosa. Si afecta porque hemos sido de los equipos indisciplinados; dije que me iba a comprometer muy fuerte en que esto iba a cambiar, veníamos bien y hoy, dadas las circunstancias no terminamos nada bien. Así es el futbol y me queda la pequeña duda de que, si realmente es expulsión”.

Por otra parte, el entrenador de las Águilas aprovechó para pedir una disculpa a su afición por el resultado, pidiendo calma al hacer énfasis en que apenas es el arranque de la temporada.

Tigres ruge ante América en el Azteca

Era importante sumar en casa, debo pedirle una disculpa a nuestra afición que hoy hizo una muy buena entrada. Creo que los resultados que veníamos teniendo también los habían entusiasmado. Debemos de tener calma, es la tercera jornada; no estoy contento de que hayamos perdido, pero dadas las circunstancias, enfrente teníamos un gran rival como es Tigres”.

Finalmente, Ambriz negó que su equipo sea reflejo de lo exhibido en el partido, esperando poder corregir en semanas largas de trabajo.

“Muchas veces es mejor ganar y corregir, hoy nos toca una dolorosa derrota, nos va a permitir seguir trabajando; vienen dos semanas largas para poder corregir defensiva y ofensivamente lo que veníamos trabajando. Al final duelen las derrotas, hay que tener calma; cuando ganamos no éramos muy buenos y hoy que perdemos no somos tan malos, simplemente hoy las cosas no salieron bien y enfrente teníamos un gran rival como Tigres”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!