Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Pachuca, Apertura 2014

PACHUCA, México.- Los Tuzos ya se encuentran de vacaciones tras finalizar el Torneo Apertura 2014, donde terminaron en la sexta posición de la tabla general y fueron eliminados por Tigres en los Cuartos de Final, a pesar de empatar en el global 2-2.

La primera parte del plantel del Pachuca se reportará el 11 de diciembre, y el resto lo hará el 15 de diciembre para reportarse a las órdenes del nuevo entrenador, que presumiblemente será el uruguayo Diego Alonso, aunque aún no ha sido presentado oficialmente.

Lo cierto es que para la siguiente temporada Pachuca tendrá que apuntalar posiciones específicas, ya que la salida de Enrique Meza cambiará el sistema de juego, además de que varios elementos saldrán del conjunto hidalguense.

Seguramente una de las posiciones que los Tuzos tendrán que reforzar es la defensa central, ya que es prácticamente inminente la salida del defensor Hugo Rodríguez, quien regresaría a los Tigres, equipo dueño de su carta. Quizá otra de las líneas donde Pachuca se renueve es en la delantera, ya que el atacante Dario Carreño no ha cumplido con las expectativas y ha tenido pocos minutos en los últimos torneos. Finalmente los blanquiazules apuntarían a traer otro lateral, ya que Rodolfo Pizarro no se ha adaptado a esa posición y Daniel Arreola perdió la titularidad a la mitad del torneo.

Hay que recordar que Pachuca disputará dos competiciones el próximo semestre (Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF), por lo que necesita un plantel abundante, donde seguramente elementos de la cantera seguirán teniendo oportunidades, ya que jugadores como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro han respondido a las expectativas y están plenamente identificados con los colores de la institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[