Horarios

Posibles cambios se avecinan en Gallos de Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos podrían enfrentar un verano con dos cambios que sacudirán la institución queretana. Por un lado, Inés Sainz no quita el dedo del renglón y está dispuesta a luchar por el equipo que, según ella, le pertenece junto a su esposo, Héctor Pérez Rojano. 

 

De hecho, el Octavo Tribunal Colegiado solicitó a la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR, admita las pruebas que solicitó la conductora de TV Azteca. Esto por la que ella se ha presentado, por una supuesta venta ilegal de los Gallos Blancos.

"Sin prejuzgar (se ordena a la PGR que) admita, desahogue, y valore los medios de prueba ofrecidos por la parte quejosa... Hecho lo cual, analice si se encuentran o no relacionados con los hechos que se pretenden acreditar", publicó el diario Reforma.

Por otro lado, la directiva plumífera sufriría un cambio en su esquema. Arturo Villanueva, presidente administrativo, dejaría a la institución y su lugar será tomado por Joaquín Beltrán, quien actualmente se desempeña como presidente deportivo. 

Villanueva Navarro se convirtió en el hombre de confianza de Grupo Imagen y tuvo carta abierta para las contrataciones de los "Gallos". De hecho, fue el encargado de firmar a Ronaldinho, pero parece que la confianza ha ido a menos y por ello se daría su salida de Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!