Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Armando Zamorano, Monarcas

Posible clasificación a Liguilla motiva a Monarcas

MORELIA, México.- A una fecha de concluir el Apertura 2015, Monarcas aún sueñan con poder clasificar a la Liguilla. Se saben en un buen momento futbolístico porque después de los tropiezos lograron hilar dos victorias consecutivas, puntos clave que los meten a la pelea por uno de los ocho puestos.

Armando Zamorano explicó cuál es la meta final de Monarcas. Ahora que se encuentran en un buen estado anímico, aprovecharán para concluir el torneo de la mejor manera y buscar incluso llegar embalados a la Liguilla si se combinan los resultados.

 

 

Tendríamos mucha posibilidad por la secuencia de partidos buenos, hemos mejorado y podríamos ir embalados a Liguilla, nuestra meta es salvarnos, si entra la Liguilla no es malo, es algo que también buscamos desde un principio, no somos el caballo negro pero si dejaríamos todo en la cancha”.

Por su parte la joven promesa de Monarcas, Erick Aguirre, aceptó que ha ido de menos a más luego de disputar el Preolímpico de CONCACAF. Ahora solo piensa en conseguir el triunfo ante Veracruz.

 

Me siento muy bien, por supuesto que se agradecen los minutos, el partido ante Veracruz será complicado venimos pensando en el triunfo y no hay manera de ganar hasta jugarlo, debemos esperar y yo me siento completamente listo para el duelo”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En Monterrey sería un fracaso no calificar a la Liguilla

Carlos Sánchez será refuerzo de los Rayados

Los Tridentes más poderosos en el Mundo

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!