Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Raúl Gudiño, Porto

Porto habría hecho válida opción de compra de Gudiño

GUADALAJARA, México.- El cuadro del Porto de Portugal se habría hecho de los servicios del guardameta Raúl Gudiño de forma definitiva, luego de un préstamo a la institución por parte de Chivas.

Gudiño, quien tuvo actividad con el Porto B, cuadro de las inferiores del Primer Equipo convenció a la directiva encabezada por el luso Jorge Pinto da Costa y se adquirió su carta en este mercado veraniego.

La directiva del club portugués tiene la idea de que se le pueda dar la proyección necesaria para ascenderlo al primer equipo, después de las grandes actuaciones que ha tenido con el equipo dirigido por Luis Castro.

El juvenil de 19 años disputó 16 encuentros de liga, acumulando 1,440 minutos. Asimismo, tuvo participación en cuatro encuentros de la Liga de Campeones Juvenil de la UEFA, destacando su actuación en la tanda de penales de los cuartos de final con que eliminaron al Real Madrid.

Recientemente, el guardameta Helton renovó su contrato con la institución al 2016/2017, por lo que si da el salto al máximo circuito tendrá una dura competencia. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!