Por una enfermedad, Óscar Pérez estuvo ausente

PACHUCA, México.- El campeón debutó en plan grande al golear al León (5-1) en el debut de ambos en el Torneo Apertura 2016, aunque una de las sorpresas fue la ausencia del experimentado guardameta Óscar Pérez por una enfermedad gastrointestinal, y su lugar fue tomado por Alfonso Blanco.

“Estoy contento por tener participación, es por lo que trabajo, es lamentable que Oscar se haya enfermado, pero sabe que todos lo apoyamos y cuando no esté en el marco trataremos de hacer las cosas bien para no desentonar”, comentó.

La decisión del técnico Diego Alonso le fue anunciada a Blanco a minutos del arranque del partido, pero no desaprovechó la oportunidad.

“Antes de venir al estadio me avisaron (que iba a jugar), yo sabía que Óscar estaba enfermo porque compartimos cuarto pero se esperó hasta el último minuto para decidir si jugaba o no; al final prefirió que jugara yo porque no estaba al cien por ciento”, dijo.

Por último, Alfonso Blanco reconoció la trayectoria del “Conejo” Pérez, pero enfatizó que se encuentra listo para cuando le toque participar y destacó el trabajo de todos.

“Hay detalles que a uno no le gustan, participé en dos ocasiones, al final todo es para mejorar. Sabemos quién es Oscar Pérez, su lugar se lo ha ganado a lo largo de muchos años, yo lo que busco es no desentonar, que confíen en el portero que está, se hizo un buen partido y qué bueno que comenzamos con un triunfo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!