Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Por Pumas, Carlos Reinoso dice que Veracruz tiene una "deuda"

MORELIA, México.- Veracruz aseguró su pase a la liguilla al derrotar por 2-1 a Monarcas Morelia en su cancha, es la primera vez en la historia del club que lo hacen en dos torneos consecutivos motivo por el cual Carlos Reinoso se siente motivado ahora que va frente a Pumas, rival con el que están en deuda.

“Le dije a los muchachos que nos íbamos a enfrentar a Pumas, tenemos una deuda, fue el peor partido que tuvimos en el año, nos hirió, tuve que tomar medidas en el seno del plantel. Tenemos un compromiso muy personal con Pumas”, declaró.

El entrenador disfruta el pase a la Liguilla, junto con el gran torneo que dieron donde se alejaron del fondo de la tabla porcentual y se lo reconoce a sus jugadores de quien se siente orgulloso.

“Contentísimo. Si sumamos los dos torneos tenemos una cantidad importantísima de puntos. Para un equipo que está inmerso en la pelea por el porcentaje, es muy bueno. El grupo se lo merece y yo estoy orgulloso de ellos”.

Reinoso aceptó que Monarcas dominó el encuentro en su mayoría a pesar de obtener la victoria con gol de Furch en los minutos finales en la cancha del Morelos.

“Morelia fue superior a nosotros, definitivamente, en lo táctico los superamos. Estoy feliz, ellos deben estar felices, pero esto continúa, el jueves tenemos un partido con el súper líder, la Liguilla es otro torneo.” 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!