Por primera vez los Leones Negros muerden dos veces

GUADALAJARA, México.- Tuvieron que pasar 233 días desde que regresaron a primera división para que los Leones Negros lograran anotar dos veces en un partido. El equipo de Alfonso Sosa había conseguido los resultados favorables gracias a su defensa, pero en el ataque dejaban mucho qué desear.

Desde el Apertura 2014, la Universidad de Guadalajara ha conseguido seis victorias, de las cuales en cinco de ellas habían sido por la mínima diferencia. Además, seis de los nueve empates fueron a un tanto, pero nunca a dos o más goles.

Por si fuera poco, en cuatro de las derrotas que han registrado desde su llegada a la Liga Mx lograron anotar, pero como no sabían lo que es perforar dos veces las redes en el mismo partido, fueron superados al recibir dos o más goles.

En esta ocasión la victoria no fue tan diferente. Aunque vencieron 2-1 a los Tigres, uno de los goles fue en propia puerta, por lo que, siendo exigentes, podría decirse que los futbolistas de los Melenudos no anotan dos veces en un solo partido y necesitan ayuda extra.

Pero esta victoria le dará fuerzas extras a los universitarios. Probablemente con esto se acabe la sequía goleadora que habían sufrido durante 25 encuentros y así puedan mantenerse en la lucha por mantenerse en el máximo circuito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!