Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Por la mínima se impuso Cruz Azul al Atlante

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul sigue imparable en la Copa MX. Ahora volvió a derrotar al Atlante por 1-0, en partido correspondiente al juego de vuelta de la Llave dos de la Copa MX, disputado en el Estadio Azul.

En el primer tiempo hubo pocas emociones por parte de ambos equipos. Cruz Azul buscaba el gol con insistencia, sin embargo el arquero de los Potros evitó en dos ocasiones la caída de su marco.

Para el segundo tiempo, las cosas se mantuvieron bajo la misma tónica; La Máquina buscaba hacer daño pero no lograba finalizar sus jugadas, en cambio Atlante estaba bien parado atrás, esperando un contragolpe que lo pusiera al frente en el marcador.

Cuando todo previa que el partido terminaba empatado a cero goles, al minuto 86’ Antonio Pedroza sorprendió al cancerbero azulgrana y en una especie de tiro centro, el esférico se coló dentro de las redes para conseguir el único tanto del encuentro.

Con el silbatazo final, el marcador global quedó 3-0 en favor de Cruz Azul y lo sitúa como líder del Grupo 2 con 10 unidades, acercándolo a la clasificación de la siguiente ronda de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!