Chivas

Por la vía de los penales, las Chivas clasificaron a la Semifinal

QUERÉTARO, México.- Chivas está en las Semifinales de Copa, luego de que desde los once pasos, Toño Rodríguez se vistiera de héroe atajando un par. El rival, saldrá del vencedor entre la llave que disputarán este miércoles Xolos y Jaguares.

Hubo poco en 90 minutos. El estado del campo y la lluvia quizá pudo haber afectado a ambos equipos, quienes en realidad poco pudieron hacer en los marcos rivales.

Gallos, lo buscó en los primeros minutos, atacó, Toño respondió bien en el marco de Chivas, sin embargo, la más clara fue de Emanuel Villa, quien a centro desde la parcela izquierda, la mandó de cabeza al travesaño.

A partir de ahí el nivel fue decayendo, la polémica llegó con Erick Torres dentro del área, en tiro de esquina, el balón quedó en los pies del delantero, se quitó de encima al defensivo, disparó y la mandó a las redes, pero la jugada fue anulada por el colegiado por una supuesta falta al 35’.

En el segundo tiempo, el "Pato" Rubio por los locales los buscó con un remate que se fue por un lado del marco. Villa al 83’ con una tijera ante las facilidades de Chivas en propia área, pero se fue por un lado.

Giovani Hernández al 92’ puso la última emoción en tiempo regular en jugada individual que culminó con tiro al arco, pero el guardameta, Edgar Hernández respondió bien mandando al tiro de esquina. El marcador ya no se movió, todo se tuvo que definir en penales.

Fernando Arce abrió la tanda; Sinha falló por los locales, Esparza también por Chivas cuando las cosas estaban 2-1 a su favor, Villa empató por Gallos; Pacheco y Cubo hicieron bien su labor, en la última instancia, Toño apareció de nuevo atajando el penal de Danilinho y cerrando el pase a la siguiente fase

Penales:

Chivas: O- O-X- O-O

Cobradores:

Arce, Giovani Hernández, Omar Esparza, Erick Torres y Omar Bravo.

Penales:

Gallos: X-O-O-O-X

Cobradores:

Sinha, Mario Osuna, Emanuel Villa, Edgar Pacheco, Danilinho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!