Horarios

Dorados celebra el triunfo. IMAGO7

Por fin gana Dorados en el torneo tras vencer al Atlas

GUADALAJARA, México. – Dorados consiguió por fin su primera victoria de torneo. Pasaron siete partidos para que el equipo de Sinaloa sumara de a tres 2-1 al Atlas de Gustavo Costas.

No te puedes perder toda la acción del duelo entre Dorados y Atlas, dando click Aquí.

Dorados fue más en la primera mitad. Desde que llegó José Guadalupe Cruz el equipo ha mejorado. No había idea, pero si ganas de aferrarse a la Primera División, aunque parezca prácticamente imposible.

El premio lo encontraron al 28’, cuando Walter Kannemann se equivocó en el área en una jugada que estaba ya controlada por el guardameta, Óscar Ustari, penal en favor del “Gran Pez” que el “Tanque” Caraglio definió con sangre fría.  En Culiacán el equipo de casa se fue al frente y con justo merecimiento.

Los Zorros, sin embargo, cambiaron las formas para el inicio de la segunda mitad. Ahí apareció Gonzalo Bergessio, que, durante la semana, se dijo, estaba en duda por una molestia en el tobillo, sin embargo, al 47’ puso el 1-1 en favor de los tapatíos en el marcador.

Cuando la historia peor pintaba para Dorados, Jairo González, con una dosis de fortuna en el disparo, que fue desviado por Álvaro González, de nuevo puso en ventaja a los culichis. En Culiacán, los tres puntos estaban más cerca que nunca al 59’.

Y aunque dos minutos después los Zorros igualaron los cartones vía Rafael Márquez, la jugada fue anulada por el colegiado por una aparente falta de Walter Kannemann en ataque.

Poncho González la puso en el travesaño a cinco minutos del final. Al Atlas ya no le alcanzó, Dorados por fin ganó y aunque a la lucha por el no descenso aún le falta para terminar, Dorados se aferra a la vida a costa de los Zorros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!