Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

MÉXICO DF.- Paul Aguilar, titular indiscutible con el cuadro americanista, fue separado del grupo por indisciplina. Aunque la causa oficial de su baja para el partido de ida frente a Monterrey fue por lesión, se especula que Aguilar tuvo un altercado fuerte con su técnico, Antonio Mohamed.

ARTÍCULO: América separó a a Paul Águilar por indisciplina

Tras empezar los 17 partidos de temporada regular y los dos de cuartos de final frente a Pumas, Paul Aguilar fue reportado como lesionado para el enfrentamiento de semifinales contra el equipo de Monterrey. Aguilar no viajó a tierras regias y quedó descartado oficialmente por una sobrecarga muscular.

Versiones de distintos medios informan que Aguilar fue separado del plantel por indisciplina. Algunos creen que el lateral americanista se hizo de palabras con el “Turco” Mohamed después del partido de vuelta de cuartos de final, en donde los emplumados se impusieron 1-0 a los Pumas de la UNAM. Tanto así que el supuesto altercado terminó con el reto de una pelea a golpes entre el defensa y el estratega.

Otra versión del problema es que Aguilar llegó en estado de ebriedad el lunes pasado a las instalaciones de América en Coapa. Por lo cual Mohamed decidió separarlo del pantel y dejarlo fuera de la convocatoria para el partido de ida de las semifinales frente a los Rayados de Monterrey.

Sea cual sea la causa verdadera de las separación de Paul Aguilar del plantel americanista, el todavía técnico de los azulcremas, declaró que era una decisión personal y que no tenía nada que ver con indisciplina dentro del plantel.

Este domingo las Águilas del América reciben a Monterrey en el Estadio Azteca con una comoda ventaja de 3-0. No hay ninguna decisión oficial hasta el momento acerca de la situación con el zaguero mexicano. Será hasta este domingo por la tarde cuando se sabrá si Mohamed alineará a Aguilar o lo dejará fuera de la convocatoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[