Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alfonso Sosa, Leones Negros

'Poncho' Sosa ya piensa en Atlas

GUADALAJARA, México.- En Leones Negros saben que una victoria ante Atlas este domingo puede ser un envión anímico para la lucha por la permanencia en el máximo circuito. El cuadro universitario llega a la Fecha 5 de una manera no esperada, puesto que el enfrentar al Atlas será una guerra civil en Guadalajara y se puede considerar como un clásico. Es por ello que el estratega Alfonso Sosa consideró que no se debe bajar la guardia en encuentros de esta índole.

"Tenemos todavía muchos partidos por delante y por supuesto necesitamos seguir trabajando, siendo fuertes y no bajando los brazos, hay derrotas que duelen como la de hoy pero que aquí no termina esto".

El estratega ya piensa en el encuentro frente a los rojinegros y ya busca la manera en que se pueda salir del Jalisco airoso. "(Atlas) técnicamente es un equipo muy competitivo, nosotros ya buscaremos la forma para que ellos no tengan la pelota, ellos con la pelota se sienten muy cómodos, no te la prestan, también cuando no la tienen les cuesta trabajo", dijo.

'Poncho' señaló que no le preocupa el que se encuentren en el último sitio porcentual, ya que esto aún no termina: "No me preocupa en este momento, no es lo ideal, no nos gusta porque nos había costado mucho salir de la última posición porcentual pero aquí no termina el torneo y estamos en un punto debajo del Puebla, vas manejando esas situaciones, pero lo mas importante es la cantidad de puntos finales que hagamos en el torneo y no la posición actual".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!