Alfonso Sosa, Leones Negros

'Poncho' Sosa, suspendido por dos partidos

GUADALAJARA, México.- En una situación como la que vive Leones Negros, lo que menos se espera es que se puedan tener ausencias, esto en la recta final del torneo que puede definir el descenso.

A la Universidad de Guadalajara le restan los encuentros ante Pumas en CU y Puebla en casa, en donde con un cociente de 1.0714 se encuentran en el penúltimo sitio porcentual y pesará la ausencia por los mismos partidos de parte de uno de los hombres vitales de la estructura del equipo.

La Comisión Disciplinaria anunció la suspensión por dos partidos del estratega Alfonso Sosa, esto "por insultar soezmente a los Oficiales del partido".

Este lunes, el club trabajó bajo las órdenes de 'Poncho', preparándose en este receso por la Fecha FIFA, en donde se contempla un encuentro amistoso ante el Atlético San Luis de la Liga de Ascenso.

Los 'Melenudos' tienen que sumar a como de lugar, puesto que tras la derrota ante Chiapas, se volvieron a sumir en problemas porcentuales y la necesidad de puntos es latente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!