Horarios

‘Poncho’ González fue vendido a Monterrey

GUADALAJARA, México. – El jugador que aseguraron no venderían, ese por el que durante el Draft Atlas había aguantado cañonazo de hasta 4 millones de dólares finalmente saldrá del equipo. Arturo Alfonso González es nuevo jugador de Monterrey.

Así lo confirmó Luis Miguel Salvador en una de las últimas transacciones que dejó el régimen de transferencias en el futbol mexicano, ‘Ponchito’, pasará a las filas de Rayados y Cándido Ramírez jugará en Atlas.

Ya me había ido tranquilo y satisfecho y creo que esta es una muy buena noticia para toda la afición Rayada”, comentó el directivo.

Aseguró que no tiene duda en que el jugador que estará disputando los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro se pueda adaptar rápido a la dinámica de un equipo plagado de estrellas como lo es el del “Turco” Mohamed.

Con el grupo de jugadores que tenemos le ayudará mucho también a él para poder potencializarse. Es un jugador con mucho talento, calidad, con un equipo con buenos jugadores y creo que la ayuda puede ser mutua, que los mismos jugadores ayuden a potencializar a ‘Poncho’ y que ponga todo su talento en función de los grandes compañeros que tendrá al lado”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!