Horarios

Toluca, Atlas. Foto: Imago7

Polémica igualada entre Toluca y Atlas

TOLUCA, México.- Con polémica incluida, la escuadra de Toluca igualó en casa frente al Atlas a cero goles. A los zorros, les fue “desmarcado” un penal a los 74’ por Jorge Pérez Durán, Ambos equipos, llegaron a los 18 puntos.

Los primeros eran apretados, Toluca insinuaba, Atlas esperaba, el nerviosismo y las pesadas condiciones del clima eran factor. Los Rojos se hicieron del dominio, pero no lograban concretar.

La primera importante de forma irónica, la generó el visitante, Luis Venegas intentó algo diferente con un disparo de tres dedos que pasó por apenas un lado del marco de Talavera. El juego seguía cero a cero. Al 33’ Carlos Esquivel controló el balón en el área, le pegó de derecha, pero éste se impactó en la red exterior. El local seguía avisando en marco rival.

El propio Carlos para la segunda mitad, era complicado pisar el área, por lo que los tiros de larga distancia se volvieron un aliado, en esta ocasión Federico Vilar se quedó con el balón en dos tiempos.

ARTÍCULOLas palabras de Tomás Boy, entrenador del Atlas

Venegas era quien más lo buscaba de Atlas, pisando área, buscando desborde. Su tiro no obstante se fue por apenas a un lado al 58’. Al 74’parecían llegar las buenas noticias para Atlas, una mano dentro del área fue marcada como penal, Juan Carlos Medina se quedó con las ganas. Jorge Pérez Durán revocó la decisión. El marcador seguía cero a cero.

ARTÍCULO: José Cardozo: "Atlas vino a robar puntos"

El shock afectó en minutos finales a un equipo que se mostró impreciso, Toluca buscó aprovecharlo, poco se pudo hacer. Al final, hubo reparto de puntos en La Bombonera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!