Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Gustavo Matosas entrenador de Atlas foto: Imago7

Podría llegar un refuerzo de Europa para el Atlas

GUADALAJARA, México.- Gustavo Matosas, Director Técnico del Atlas, abre las puertas al futbol europeo para que pueda llegar el último refuerzo del Atlas para el Apertura  2015.

En conferencia de prensa, el uruguayo dijo que esperan al cierre de registros en el viejo continente para buscar así, a la incorporación que encarará la siguiente campaña.

"Se habló con Heriberto, con la cercanía del campeonato hay que hacer las cosas con calma para tomar una buena decisión. En Europa apenas empiezan a abrirse los registros y algún muy buen jugador puede quedarse sin equipo para llegar al Atlas. Tuve la duda si traer un defensa más pero lo que he pensado es que el dinero hay que gastarlo adelante”, comentó.

Además, Matosas habló de lo complicado que será iniciar la Liga sin público, ya que los “Zorros” reciben a Querétaro este sábado a puerta cerrada en el Estadio Jalisco.

"Nunca he jugado un partido oficial a puerta cerrada, me gusta el ambiente de las tribunas en México, pero se dio de esta manera y hay que entenderlo, pero lo que si me parece bueno es que lo puedan ver por la televisión, es el equipo de sus amores y me parece una buena medida ante una situación así”, mencionó el estratega.

Finalmente, dijo que su idea es plasmar un juego espectacular desde el primer momento; es su pasión y sin ella no imagina lo que es vivir.

"Espero que sí (se vea su mano), mi estilo es la pasión con la que vivo, eso es lo primero que el jugador agarra de mí, no disculpo la falta de pasión, es lo mínimo que le exijo al jugador. No entiendo la vida sin una pasión",  finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!