Horarios

MÉXICO, Distrito Federal (deportestelemundo.com) El equipo de Antonio Mohamed ha estado obsesionado con el liderato desde que comenzó el torneo. Siempre ha sido su objetivo principal y ahora se encuentra a tan sólo una jornada de lograrlo.

Las Águilas asumieron el puesto más alto de la tabla desde el primer partido de la temporada cuando vencieron a  por marcador de. Ahora a tan sólo una jornada de terminar la fase regular, los azulcremas apostaran por seguir con el primer puesto.

Al medio día de ayer los Diablos Rojos del Toluca tuvieron la oportunidad de bajar por primera vez al América del puesto de honor pero un par de goles de Oribe Peralta se los impidió y dejo a los emplumados con el liderato en sus propias manos.

La última jornada de la temporada se jugará después del descanso por la fecha FIFA. América recibirá a otro involucrado en los primeros puestos, los Rojinegros del Atlas. Un solo empate le bastaría a las Águilas para retener el primer lugar.

Se pueden contar con los dedos de las manos, los equipos que han logrado vencer la maldición del súper líder. ¿Podrá América unirse a este selecto grupo al lograr salir líder general y después campeón en la liguilla?

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!