Tigres, Monterrey

Poderío en el Clásico Regiomontano 104

MONTERREY, México.- Después de 13 Jornadas disputadas en el Clausura 2015, la semana que mayor espera la Afición de Nuevo León ha llegado. La edición 104 del Clásico Regiomontano entre Tigres vs Monterrey se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. 

Los derbis 'Regios' se han caracterizado por tener grandes ofensivas en ambos equipos y marcar diferencia en los encuentros disputados. 

En el próximo duelo fraternal se enfrentarán dos de las grandes ofensivas de la Liga Mx; Rafael Sobis y Joffre Guerrón, por parte de Tigres y los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón, por Rayados. 

 

La dupla entre Sobis y Guerrón en 13 Jornadas del Clausura 2015 han marcado 10 goles en 1870 minutos dentro del terreno de juego. 

Por su parte, la "Tropa Colombiana" comandada por Dorlan Pabón y Edwin Cardona, suman entre los dos 12 goles en la campaña en 1663 minutos disputados. 

Los números parecen ser parejos para la edición 104 del Clásico Regiomontano entre Tigres vs Monterrey donde alguna de estas dos duplas goleadoras buscarán convertir y ser protagonista para la victoria de sus respectivos equipos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!