Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Toluca

TOLUCA, México.- Fiel a su costumbre cada vez que queda eliminado el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca de un torneo, se esperan por lo mismo pocas bajas y altas para lo que será el siguiente campeonato.

Por lo pronto Miguel Ponce y Carlos Emilio Orrantía, han dejado las filas del cuadro del Estado de México, por lo que en estos próximos días se estará dando a  conocer  la lista de transferibles del conjunto toluqueño.

Se tiene previsto que sean entre seis los elementos que aparezcan y en torno a los jugadores que puedan llegar, se tiene estimado que sea de dos a tres elementos que pueden ser en el mediocampo y en la delantera.

Tienen los toluqueños una espina clavada por no poder haber conseguido el título número once y podérselos ofrecer a sus aficionados, por lo que ahora el objetivo principal para este 2015 es estar de nueva cuenta en los primeros lugares de la tabla general y estar de nueva cuenta en la fase de la liguilla.

José Cardozo sabe y conoce lo que representa dirigir las riendas de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que sin lugar a dudas la obtención del campeonato es lo principal para el siguiente torneo.

La afición sabe que se quedaron aun paso de estar en la final, pero confían en lo que los jugadores pueden aportar y mostrar sobre el terreno de juego y que puedan seguir dejando un gran esfuerzo en cada compromiso en busca del triunfo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[