Horarios

Poblanos listos para desafiar al Diablo

PUEBLA, México.- En Puebla han dejado de lado la semana de descanso que dejo la fecha FIFA y se alistan para el próximo compromiso que tendrán cuando reciban a los Diablos Rojos de Toluca, el próximo sábado en la cancha de Lobos BUAP.

El capitán del equipo poblano, Luis Miguel Noriega, sabe que es de vital importancia  obtener las tres unidades frente a Toluca, ya que al sumar meterían presión a los Leones Negros, su rival más cercano en la lucha porcentual.

"Sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos la urgencia de ganar frente a Toluca. Venimos de una mala racha, pero sabemos lo que tenemos que hacer" afirmó.

Debido a que el margen de error se va reduciendo para la escuadra de la Angelopolis, Noriega espera que los resultados se vayan dando a favor de Puebla y confía en que obtendrán la permanecía en el máximo circuito.

"Ojalá se convienen los resultados que pierda UdeG y nosotros ganemos para que al final podamos salvarnos que es lo importante. Sabemos que estamos obligados a ganar, hay que corregir los errores que hemos tenido y al final nos han costado," finalizó el capitán poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!