Horarios

Juan Antonio Pizzi, Club León

Pizzi: "Soy el máximo responsable de todo"

PUEBLA, México.- Después de caer este sábado en su vista ante el Puebla, el timonel de León, Juan Antonio Pizzi, reconoció que él es el único responsable del mal paso que ha tenido el cuadro Esmeralda.

"Las cosas que se vieron en el partido son irrefutables, las vi yo y todos los que asistimos al partido. Yo soy el máximo responsable de la campaña que hemos hecho".

Por otro lado, el entrenador mencionó que su plantel hubiera perdido ante un equipo del Ascenso MX, debido a que no han podido mostrar un nivel digno.

"Hoy a nosotros cualquiera nos gana, cualquiera con el nivel con el que hemos estado jugando, incluso un equipo que no es de Primera División. No hemos mostrado el nivel para representar al León".

Finalmente, el estratega de La Fiera espera que al termino de la temporada pueda hablar con la directiva para plantearse la reestructuración del equipo, con el objetivo de volver a los primeros planos del fútbol mexicano.

"Es evidente que el club tiene que hacer grandes cambios, sobretodo si se desea llegar a los primeros planos. Hay jugadores importantes del plantel, hablaremos con la directiva para plantearnos la próxima temporada", finalizó Pizzi.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!