Horarios

Juan Antonio Pizzi, Club León.

Pizzi opina sobre amaño de partidos en España

LEÓN, México.- Ante las múltiples investigaciones que se han abierto en el fútbol español, el ex director técnico del Valencia y ahora estratega del León, Juan Antonio Pizzi, habló en torno a lo que él experimentó por su paso en la Liga de las estrellas.

“Un problema grande que han tenido otros países, incluso han descendido equipos por situaciones como esta, lógicamente estoy en contra de esto, estoy informado solamente por la prensa, no tengo mayores datos, pero es algo por lo que todos debemos luchar para erradicarlo”, comentó.

A pesar de que ahora es la Liga de España, la que está en el ojo del huracán, Pizzi no descartó que en otros lados también pase, por lo que debe haber una mejor educación para evitar este tipo de casos.

La maldad en la vida está en todos los ámbitos, se trata de tener buena voluntad y ser honesto, pero cualquiera puede ser un asesino, no es algo que no se pueda ser, lógicamente tenemos que educar a todos los que están en los lineamientos del futbol para evitar este tipo de situaciones”, indicó.

Por último, negó haber vivido algo en torno a este tema.

“Con los campeonatos, equipos que descienden, equipos que pueden salir campeones se generan muchas suspicacias y mucha polémica mediática en cuanto a este tema, pero nunca he vivido y menos participado en una situación así”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!