Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Pizzi. Foto: Imago7

Pizzi: "No tenemos tiempo de festejar"

LEÓN, México.- El club León disputará su sexta final de Copa el próximo miércoles ante Chivas, luego de derrotar esta noche al Atlas.

Luego de ser el mejor club de la Liga por más de nueve jornadas tanto en Copa como en Liga, los resultados parecen estar dando frutos, pues los de Juan Antonio Pizzi se encuentran muy cerca de la clasificación en la Liga y además pelearán por el campeonato de la Copa MX. Esfuerzo, sacrificio y compromiso, son solo tres características que hicieron posible esto, y más que cualquier otro, ‘La Fiera’ hoy disfruta del momento, así lo dijo su técnico Juan Antonio Pizzi:

Es un triunfo justo, es justo que estemos disputando la final, hemos hecho mucho sacrificio. Cada vez que me toca representar a mi equipo, trato de hacerlo con el máximo de mi responsabilidad”, comentó el estratega.

Para León no hay tiempo para celebrar el pase a la final, debido a que el Sábado se estarán jugando el pase a la liguilla frente al Atlas, por lo que el equipo se mantendrá en concentración para uno de los partidos más importantes del año.

No tenemos tiempo de festejar más que la satisfacción interna, esta noche quedamos nuevamente concentrados. Para nosotros es primordial clasificarnos el día sábado. Necesitamos para el día Sábado mucho apoyo de la afición, necesitamos que venga la gente al campo”, indicó.

El equipo entrenará el día de mañana en las instalaciones del Estadio donde realizarán trabajos ligeros para recuperar el físico de cara a la próxima jornada, donde evaluarán la situación de Guillermo Burdisso que pidió ser sustituido debido a una molestia sufrida en el primer tiempo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!