Pizzi no se bajará del barco de León

GUADALAJARA, México.- León está en caída libre, los resultados no se han dado en el nuevo proyecto de Juan Antonio Pizzi y la desesperación comienza a ser parte de su sentir.

Así lo reconoció el estratega de La Fiera, quien molesto, dijo no explicarse cómo Atlas pudo sacarles un 2-1 a favor cuando jugaba con un hombre menos.

“No sé qué pasó, eso me pregunto, no encuentro explicaciones, he probado de todo, he tratado de buscar todo lo que conozco en todos los aspectos anímicos, futbolísticos, emocionales, en todo, 2-1 con un hombre más, con un penal a favor, es inexplicable".

“Es desesperante totalmente y lo lamento mucho por la gente de León, por la familia Martínez, por nuestras familias, por nosotros mismos, la verdad es que sí desespera mucho”.

El técnico asegura que no presentará su renuncia por el compromiso con la directiva.

“Está siendo una temporada mala, esto es un golpe durísimo, el único motivo por el cual no puedo renunciar de mi cargo es por el apoyo que he recibido por parte de los directivos, cuando ellos me digan que hago daño y que quieren otra solución, yo me voy a marchar, pero yo no tengo autoridad para abandonar el barco".

“No soy capaz de alejarme de una situación tan comprometida como esta y me tendré que aguantar, porque lo crean o no, no la estoy pasando bien, los jugadores no la están pasando bien y lo más fácil para nosotros sería irnos y quitarnos esto de encima, pero no tengo la capacidad y tengo mucho respeto por el apoyo que hemos tenido”.

Finalizó diciendo que no le interesa pedir una oportunidad más de cara a la siguiente campaña. Es consciente  de que los resultados mandan y estos no han estado de su lado.

“No pido continuidad, yo soy consciente de que hemos intentado todas las posibilidades, todos los jugadores han jugado, hemos generado, nos han convertido muchos goles, pero ya llega un momento en donde se agotan esas posibilidades, pero hay que pensar en otra cosa y que son los directivos los que tienen que evaluar esta situación”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!