Horarios

Pizzi: "No ganamos porque no encontramos la solidez"

LEÓN, México.- El conjunto Esmeralda volvió a perder en casa, y a pesar de que empezaron ganando, los pupilos de Juan Antonio Pizzi no supieron mantener la ventaja.

El estratega de los Panzas Verdes indicó que tienen llegada pero que les falta ser más contudentes, lo cual les costó sacar puntos en casa.

"El equipo sigue llegando, intentando y lamentablemente no pudimos sacar los tres puntos en casa, seguiremos trabajando”.

Pizzi aceptó que el problema de Léon es que no encuentran la solidez necesaria para hacer un buen partido y concretarlo con un resultado favorable.

No podemos ganar y no podemos encontrar la solidez que te permita por ahí ilusionarse de que vamos a encontrar los resultados”.

En cuanto al adversario, el técnico aseguró que no tuvieron muchas oportunidades de gol y que el conjunto de la Fiera llevó el mando del partido, pero las que tuvieron los Gallos supieron concretarlas y León no.

“No cuento mas de cinco o seis oportunidades de gol del equipo rival, nos metieron cinco goles, no es habitual, incluso llevando nosotros siempre el peso y el trámite del partido”.

Al final del encuentro, parte de la afición de León abucheó al equipo, que pidió la salida de Pizzi, lo cual le incomoda y lo hace sentir decepcionado y desilusionado.

Lógicamente una situación así te decepciona y desilusiona, los gritos no me gustan, no son cómodos, lógicamente como profesional yo respeto las opiniones, pero bajo ningún punto de vista me siento cómodo”.

Finalmente el argentino pide unión para salir de la mala racha en la que han caído durante el Clausura 2015.

La primera evaluación que doy es que en esto estamos todos metidos y todos juntos vamos a salir; no va a salir nadie por sí solo, con esa unión que debemos tener trataremos de buscar solcuciones”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!