Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Pizzi, León

Pizzi no descarta la llegada de otro refuerzo a La Fiera

LEÓN, México.- En Argentina ya dan como un hecho la llegada de Gonzalo Ríos al conjunto del León, sin embargo, el Director Técnico de León, Juan Antonio Pizzi, no quiso confirmar dicha noticia, pues significaría dar de baja a uno de los extranjeros de su plantel.

De momento, el estratega está concentrado únicamente en el próximo partido ante Jaguares de Chiapas.

Tras cuestionarlo sobre lo que podría aportar Ríos al juego de su equipo, Pizzi tajantemente cortó el tema, argumentando que no puede generar ninguna opinión sobre jugadores que no están en su plantel.

No hablo de jugadores que no están en el equipo. Sí creo que hay posiciones que podemos potenciar y vamos a esperar a ver qué pasa en estas horas. Hasta que no comuniquen oficialmente nada, todos son rumores.

"Aclaro, hasta que se cierre el libro de pases, nosotros estamos a la expectativa y no doy por sentado que vaya a venir ninguno de los que nombraron, pero tampoco los descarto”, explicó Pizzi.

Por lo pronto, el estratega argentino manifestó que hay cierta incomodidad por la posición que ocupa en la clasificación general.

No me gusta estar último, no he estado nunca en el último lugar como entrenador y no me gusta. Es incómodo y nosotros tenemos que salir de esta posición.

"Estamos contentos y convencidos de que este equipo tiene que estar más arriba”, agregó.

“Estoy feliz de que hayamos dado una muestra de rebeldía en el último partido donde es difícil imponer el dominio que nosotros tuvimos jugando de visitantes, ante un rival que venía con la necesidad de sumar, eso me invita a ilusionarse de que nosotros vamos a estar en el lugar que pretendemos”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!